¿Qué son las Trail Series Cantabria?

En noviembre de 2012, se reunierón por primera vez, un grupo de organizadores de maratones de montaña, con  la intención de crear una copa de carreras de montaña en Cantabria. El motivo de estos primeros contactos fue ante la creencia de que disponían de unas pruebas con unas características lo mismo técnicas que paisajistas ideales para poder organizar este campeonato, que pasaría  a ser posteriormente las TSC.

Los valientes que se embarcaron en esta odisea fueron: Gustavo, del Costa Quebrada, David, de Peña Cabarga, Pedro, de Monte Brazo, Sergio, de Ruta Las Minas, Paco, de Maratón de Montaña Sámano y Esteban, de Pico Jano Km. Vertical

Entre todos los que por aquellas fechas se sentaron, y con gran esfuerzo se pusieron manos a la obra, y después de muchas reuniones, consiguieron crear las TSC 2013, con su reglamento, (aciertos y fallos), web, premios, etc. y salvo por algunos errores (que de ellos se aprende), se puede decir que las TSC 2013 funcionaron, y se desarrollaron con gran éxito de participación.

Cual es el “espíritu” de las Trail Series,  LA POPULARIDAD.  Por lo que entendemos que así debe perdurar. Por lo que todo lo que sea disminuir ese “espíritu”, no será compartido por nuestra organización.

Esa es, y sigue siendo nuestra filosofía, y no la vamos a cambiar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.