Hola amigos.

El evento Jano Carrera Vertical se desarrrollará el 4 de octubre, con un Trail y Marcha que comparten recorrido: 20 km. Además Habrá un trail.Marcha promoción.

Ya hemos abierto inscripciones.

Tienes toda la info en la web.

http://janovertical.blogspot.com.es/

Estas son las novedades de jano:

Novedades V Edición 2015

En la V Edición trataremos de mejorar las anteriores, y para este año tenemos como principales novedades:

- Mismo recorrido del Trail y Marcha

El recorrido es prácticamente idéntico al del año pasado. Únicamente se ha eliminado el primer cortafuegos que se hacía en bajada al inicio de la carrera porque en la pasada edición se producía la caída de piedras sueltas.
Se inicia la carrera y la marcha como en la edición anterior, y después de una pequeña subida, se sigue de media ladera para buscar el sendero de los tubos.
Después queda lo mejor para los corredores y andarines: la subida a Jano, la bajada a Alsa, y como novedad para los andarines la subida al Pico Ureño, también demandada por estos en la anterior edición.

- Nuevo Trail- Marcha Promoción

Habrá un Trail - Marcha Promoción para los que deseen iniciarse en la modalidad, o para los que prefieran un recorrido mas corto. En pocos días estará disponible el recorrido. Estará al alcance de cualquier participante.

- Carrera Jano Junior

En la misma plaza del pueblo se marcará un circuito por las calles de 250 metros, y en función de las edades, se determinará la distancia a recorrer.
Será para niños y niñas de 3 a 14 años.

Este año no contaremos con la prueba de bicicleta de montaña, a pesar de los esfuerzos realizados por mantenerla. Esperamos regresar el año que viene con la prueba ciclista.

Además contaremos con la barbacoa final de otros años, y el resto de servicios, tratando de mejorar las ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.