Presentación del I Trail Ecoparque Trasmiera, G.P. Isla

El jueves 27 de marzo se ha llevado a cabo la presentación del I Trail Ecoparque Trasmiera, en la Casona de las Mareas, con un entorno precioso.

La mesa de presentación ha estado compuesta por:
 Ruth Beitia, madrina del Trail, Fernando Borrajo, dorsal número uno, José Manuel Igual, alcalde del Ayuntamiento de Arnuero, Benardina Carral, presidenta del CIT de Isla y David Arruza, Director deportivo del Trail (Equipo SOMOS).

Aquí tenéis el vídeo del acto dividido en cinco partes por motivos de tamaño:

Primero, segundo,tercero, cuarto y cinco

Presentación de las Trail Series Cantabria 2014

Aquí tenéis unos enlaces a dos vídeos de la presentación: Primero, Segundo

Hoy viernse 21 de marzo de 2014, a las 19:00h han sido presentadas las Trail Series Cantabria 2014, en la tienda de Yaniro, la presentación a corrido a cargo de Pedro Moreno, organizador del III Trail Monte Brazo.
En el acto hemos contado con la presencia de autoridades de los Ayuntamientos inmersos en el  circuito de este año 2014, también hemos tenido el placer de contar con la presencia de corredores de pruebas anteriores del Trail y de otras grandes pruebas.

Después de la introducción del acto por parte de Pedro, a dado paso a los organizadores de las pruebas de este año, los cuales han echo una pequeña presentación de su prueba, como historia de la prueba, detalles del recorrido y datos técnicos.
Todo esto amenizado por un folleto digital con todos los detalles de las pruebas, para de seguido pasar a una presentación de fotografías de las pruebas del año pasado en las cuales se han visto muchos de los presentes al acto.

Después de esto, hemos pasado a disfrutar de un aperitivo y a comentar algunos detalles entre los presentes.

Por parte nuestra hemos quedado satisfechos del acto de presentación, pues la gran afluencia de deportistas y autoridades nos dan fuerzas para seguir trabajando y tratar de mejorar.

Muchas gracias a todos

ATENCIÓN

 Recordaros que el plazo de la inscripción por equipos finaliza el día 31 de marzo, y que independientemente de que os apuntéis por equipos, tenéis que hacer las inscripciones individuales en cada prueba

Comunicado

Atendiendo sugerencias, recibidas por parte de algunos participantes, hemos realizado alguna variación en el reglamento, las cuales están resaltadas en rojo para los que hayan leído el reglamento les sea más fácil localizarlas .
Gracias por vuestra ayuda, haber si entre todos conseguimos el mejor reglamento y el más justo.

PRESENTACIÓN TSC 2014


           El viernes 21 de marzo de 2014, se va a llevar a cabo la presentación oficial de la segunda edición de las Trail Series Cantabria, en la tienda de Yaniro, patrocinador oficial de las TSC 2014, (Avda. La Cerrada, 35H, nave 18 Maliaño - Cantabria.

         El acto consistirá en un recordatorio de la historia de las TSC y como se cearon, un balance de las pruebas del 2013, tambien se dará aconocer algún detalle de las pruebas de este año 2014.

         Estarán presentes los organizadores de las pruebas de las TSC 2014, así como corredores de los distintos equipos, que es la gran novedad de este año, (la participación por equipos), también esperamos la asistencia de los responsables deportivos de los distintos Ayuntamientos y pedanias por los que transcurre este circuito.