La carrera de montaña Pico Jano Vertical pone fin a las Trail Series Cantabria 2014.


Último día de inscripciones para la carrera de montaña Pico Jano Vertical,  prueba que pone fin a las Trail Series Cantabria que se ha consolidado como uno de los circuitos más importantes del Norte de España, y por supuesto de Cantabria. Desde que  comenzara en abril con la prueba del Trail Costa Quebrada, más de 4.000 inscritos participarán en este circuito para dirimir quiénes serán los mejores corredores de montaña de Cantabria, tanto individualmente como por equipos. Un circuito equilibrado que ha llevado a los participantes desde la costa de Cantabria a los picos de Liébana. Así quienes hayan completado el circuito habrán pasado por los trail de Peñacabarga (Solares), Ecoparque de Trasmiera (Isla), Monte Brazo (Buelna), Cobres y Cucayo (Liébana), Sámano (Castro Urdiales) y Pico Jano (Bárcena de Píe de Concha).


Precisamente ésta última será la carrera que cierre el circuito, y por tanto se dirimirán las clasificaciones finales, que en algunos casos llegan con todo por decidir. Recodemos las principales clasificaciones:

GENERAL HOMBRES:
1.      Marcos Santiago con 428 puntos
2.      Eduardo Collado, 384.
3.      Antonio Suárez, 352.
4.      José Quesada, 347.
5.      Julián Carballo, 296.

GENERAL FÉMINAS:
1.      Gabriela Sánchez con 476 puntos.
2.      Beatriz Fernández, 456.
3.      Eva Fernández, 442.
4.      Sheila Alonso, 326.
5.      Azara García de los Salmones, 300.

GENERAL EQUIPOS:
1.      Club Deportivo Liébana con 469 puntos.
2.      ATROTE TEAM, 463.
3.      A DALLE Grupo de Montaña, 379.
4.      Club Montaña LA BRAÑA, 367.
5.      Trail Team YANIRO, 354.

Después de la última y emocionante prueba de Pico Jano, el Comité organizador de las Trail Series Cantabria publicará las clasificaciones finales, determinando aquellos corredores y corredoras, así como equipos, que ocuparán los podios tanto de las clasificaciones generales como del resto de categorías. El viernes día 10 de octubre a las 20 horas se celebrará en la sede de Yaniro, polígono Ría del Carmen (Camargo), la gala de clausura y entrega de trofeos, poniendo punto final a esta segunda edición de las Trail Series Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.